El IWINETC dispone de 15 plazas para wine y/o travel bloggers. Los bloggers que  quieren acudir a cubrir las ponencias y actividades que se presentan en la 8ª edición del Congreso Internacional de Enoturismo deberían cumplir los requisitos siguientes y ponte en contacto con nosotros.

Requisitos:

  • Los blogs han de estar relacionados con el mundo del vino y/o el turismo del vino o la gastronomía.
  • Tienen que tener como mínimo un año de antigüedad, recibir más de 1.000 visitas mensuales y publicar “posts” semanalmente.
  • El blogger debería tener una cuenta activa  de twitter (tweeteando al menos 4 veces al día) con más de 1,000 seguidores
  • Los blogs pertenecientes a medios de comunicación obtendrán directamente el pase de prensa, mediante solicitud previa.

Inscripción:

En el caso de que la organización de IWINETC te ofrezca una plaza debería proceder a inscribirse en el evento abonando la cuota de inscripción subvencionada que viene a salir por 65 Euros (185 Euros descuento) y incluye un pase nominativo (que es personal e intransferible) válido para todos los dos días del congreso y asistencia a las actividades programadas en el Hotel.

Formulario Solicitud de Acreditación>>

Si tienes cualquier duda o quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de [email protected]