Gramona apuesta por el Enoturismo y estará presente en el Congreso IWINETC para presentar sus experiencias vinícolas

Gramona IWINETC 2016Gramona apuesta por la mejora continúa de sus servicios y es por eso que estará presente durante el 8th Congreso Internacional de Enoturismo (IWINETC) que se celebrará los días 5 y 6 de Abril en la provincia de Barcelona.

Somos una empresa que trabaja sus tierras ininterrumpidamente des de mediados del siglo XIX. Cinco generaciones de una familia de tradición vinícola ubicada en Sant Sadurní d’Anoia.

Así mismo, Gramona participará en el Workshop para establecer vínculos profesionales con distintas compañías, para poder transmitir nuestra pasión a la hora de elaborar nuestros cavas y vinos y conseguir hacer partícipe de esta a todos nuestros visitantes.

Mireia Borrell Calvet, responsable de Enoturismo de Bodegas Gramona estará presente durante los 3 días para presentar nuevas experiencias tanto a nivel particular como a nivel corporativo.

Gramona III LustrosFinalmente, añadimos que Gramona participará con su Cava Gran Reserva III Lustros 2007 Brut Nature (Medalla de Oro con una puntuación de 95 puntos 50 Great Cavas 2016) en la cata que presidirá Sarah Jane Evans Master of Wine. Gramona III Lustros Brut Nature con una crianza de 100 meses y un proceso 100% artesanal. Hace falta destacar que somos una bodega fiel a una filosofía sostenible para su entorno y tenemos el objetivo de recuperar la vida a la tierra e identificar así la identidad del territorio en sus vinos. Por eso, recurrimos a la agricultura ecológica y a la biodinámica en el cultivo de nuestras viñas.

Para más información: Mireia Borrell, responsable de Enoturismo Tel:+34 630 11 95 63 C/Indústria, 36 [email protected] 08720- Sant Sadurní d’Anoia www.gramona.com