Workshop de Co-creación e Innovación en IWINETC

¿Eres una empresa vinculada al Enoturismo?¿ Una bodega, un Museo, un  Ayuntamiento, tienda, oficina de turismo, restauración, hotel…? ¿Te gustaría innovar y mejorar  tus servicios? ¿Creación de nuevos productos, mejora  de la comunicación, aumentar la sostenibilidad, valorizar tu patrimonio cultural…?

patrimoni OFICIALDesde la Universidad  Autónoma de Barcelona, en colaboración con otras universidades, estamos organizando un workshop de co-creación e innovación en el sector del Enotursimo dentro del Congreso  Internacional de Enoturismo 2016 (IWINETC 2016) que se celebrará los días 5 y 6 de Abril.

El objetivo de este workshop es poner  en contacto entidades públicas y privadas, que quieran presentar un reto de mejora para su empresa u organización, con los grupos de investigación de las universidades para trabajar conjuntamente y buscar soluciones. La pretensión es desarrollar proyectos de innovación en el ámbito enoturístico, aprovechando el conocimiento y las capacidades de investigación  y transferencia de las universidades para que reviertan en el sector público y privado en Cataluña.

El funcionamiento es muy simple:

  1. Rellenad el formulario que encontraréis aquí con vuestra información y una breve descripción del reto que queréis presentar
  2. Recibiréis las propuestas de innovación, des de los grupos de investigación que mejor se ajusten a vuestro reto.
  3. Vosotros mismos validaréis las propuestas que más os interesen.
  4. El día del workshop ( 6 de abril en el programa de ponencias IWINETC 2016) os encontraréis, personalmente, con los grupos de investigación seleccionados y tendréis una primera oportunidad de contacto para empezar, si se tercia, una colaboración con la universidad. Para asistir al Workshop y las demás ponencias debería inscribirse en el Congreso Internacional de Enoturismo>>

Más información:

Mònica Molina
TUDISTAR, Tourism Research Group
[email protected]