Los profesionales de la información catalana que deseen cubrir informativamente la ponencia de apertura de 09.00 a 11.00 el 5 de abril 2016. en la 8ª edición del Congreso Internacional de Enoturismo, Barcelona 2016 (IWINETC)  deberán acreditarse con antelación para tener acceso.

Las siguientes normas para la acreditación en IWINETC son aplicables a periodistas, fotógrafos y cámaras nacionales pertenecientes a medios de comunicación diarios y no diarios, así como medios digitales.

Pueden obtener la acreditación de prensa de IWINETC de Barcelona:

  • Los titulares de un carné de prensa válido de organizaciones, asociaciones, colegios y sindicatos de prensa gráfica y escrita registrados en España, además de todas aquellas organizaciones internacionales pertenecientes a la Federación Internacional de Periodistas (FIP/IFJ). El documento deberá tener menos de 2 años de antigüedad.

Periodistas y fotógrafos que

  • Puedan probar su identidad con una confirmación escrita de la dirección editorial (carta original con la dirección y el número de teléfono) o con la presentación de uno o varios  artículos relacionados con el enoturismo  y/vino escritos recientemente.
  • Presenten una mancheta en la que aparezca su nombre.

El pase de prensa es personal e intransferible y es válido sólo de 08.30 a 11.30 el martes 5 de abril 2016. Para solicitar un pase de prensa debería enviar un email a [email protected] especificando el tipo de medio, la página web (si procede) y una información breve sobre la tirada, nº ejemplos, audiencia y difusión. Sólo 20 Plazas disponibles. En caso de tener interés en cubrir los dos días completos del congreso debería inscribirse en el evento.

La prensa española (fuera de Catalunya) puede solicitar una plaza en el Press Trip y participar en un viaje de familiarización. Info e inscripciones desde eeste enlace siguiente>> 

Bloggers pueden acreditarse aquí>>

Si tienes alguna duda al respecto, puedes contactar con la organización IWINETC en el número de teléfono 93 897 70 48 o bien a través del correo electrónico [email protected]