Congreso Internacional de Enoturismo 2019: Destino El País Vasco

El País Vasco será la sede de la undecima edición de la International Wine Tourism Conference 2019 (IWINETC), uno de los congresos anuales más importantes de enoturismo a escala mundial.

El encuentro se celebrará en el Palacio de Congresos en la cuidad de Vitoria-Gasteiz, los días 12 y 13 de marzo, y cuenta con el apoyo del Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Álava, El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Euskadi Basque Country y  la Ruta del Vino de la Rioja Alavesa. Constará de dos jornadas de debate y reflexión para orientar la oferta, ajustando ésta a las nuevas tendencias de la demanda.

El certamen acogerá una serie de actividades paralelas que permiten abarcar todas las necesidades del sector y por lo tanto hay varias formas de participar:

  1. Como Asistente al Congreso.

Completo programa de más de 25 ponencias que incluyen sesiones plenarias, seminarios, presentaciones, workshops, debates, networking y programas de visitas bodegas. Inscríbase aquí>>

  1. Como Proveedor de productos enoturísticos en el B2B Wine Tourism Workshop.

Bodegas, hoteles, museos, centros culinarios, agencias incoming, empresas que organizan actividades enoturísticas, oficinas de turismo, patronatos de turismo, Rutas del vino, en fin cualquier proveedor o conjunto de proveedores de productos enoturísticos que desean, a bajo coste comercializar sus ofertas a través de unos 40 TTOO/AAVV internacionales que viajarán expresamente a conocer sus ofertas en el marco del programa Workshop Enoturístico el 14 de marzo. Más información desde Wine Tourism Workshop>> Plazas muy limitadas!

  1. Como Expositor

Si su oferta enoturística engloba un conjunto de bodegas, restaurantes, hoteles y servicios complementarios deberían plantear asistir al Congreso como expositor para poder llegar a todos los asistentes off and on line. Las plazas son muy limitadas para está opción. Más Información: Exhibitor Info>>. Plazas muy limitadas!

  1. Como Patrocinador y/o Colaborador.

Existen varias oportunidades de participar como patrocinador durante el Congreso, Workshop y el programa “Visitas Pre y Post Congreso”. Más Información en Sponsorship Opportunities>> Plazas muy limitadas!

La información detallada sobre la International Wine Tourism Conference 2019 e ediciones anteriores (IWINETC) puede consultarse en esta dirección: www.iwinetc.com